Acciones

Zonas importantes para el Banco Santander

Seguimos dentro del Ibex 35 para repasar las zonas importantes que vamos a tener en cuenta para el Banco Santander. De momento como podéis ver en el gráfico parece que quiere seguir subiendo posiciones y con ello intentar buscar la zona de máximos anteriores, este lugar es muy importante de superar ya que de ser así el escenario bajista cambiaría y podríamos ver nuevas subidas que durarán más tiempo.

Comenzamos el gráfico mirándolo por la parte de arriba para ver que las acciones del Banco Santander tienen su primera resistencia importante sobre los 4.56 euros por acción. Ahora mismo es la que va a marcar una vuelta en los mercados, ya que mientras no veamos un cierre por encima de esa zona nada va a cambiar a pesar del rebote que llevamos ahora mismo. Si finalmente esto termina ocurriendo, pondríamos rumbo con un nuevo impulso alcista hacia la zona de los 4.80 euros por acción que es por donde pasa ahora mismo la media de las 200 sesiones y por lo tanto un punto muy importante de resistencia. Comentar por último que el siguiente nivel de resistencia lo tendríamos ya sobre los 5 euros por acción.

Por la parte baja las acciones del Banco Santander también tienen muy bien delimitados sus niveles importantes, el primero lo podemos ver marcado en los 4.20 euros por acción, mucho cuidado porque ver el precio llegar a ese nivel y realizar un cierre por debajo nos dejaría claro que el movimiento alcista se para y buscaríamos ya como zona de soporte los 4 euros. Aquí estaría toda la clave ya que perder ese nivel sería verdaderamente bajista de nuevo y nos haría ir a buscar los 3.80 euros por acción, no hace falta decir que ya todo el escenario alcista que he comentado al principio quedaría en nada.

El indicador macd sigue cortado a alza y de momento no esta marcando ningún giro ni divergencia bajista, lo iremos siguiendo de cerca para ver si cambia o no.

Resumimos la operativa para las acciones del Banco Santander en posiciones cortas solo por debajo de los 4.20 euros por acción y de momento seguimos con posiciones largas.

La situación actual en Bolsayeconomia es de comprados.




Banco Santander

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com