Futuros

Zonas importantes para el Eurostoxx 50

Hoy hemos tenido por fín un día en color verde y no rojo como todos estos atrás, de momento no sabemos si esto es el rebote del gato muerto o por el contraría puede llegar a algo más. De momento lo mejor es fijarse en el gráfico y ver donde están esos puntos que nos puede guiar.

Vamos a analizara al Eurostoxx 50, en el gráfico os he pintado cinco zonas, tres de resistencia y dos de soporte. Para las resistencia es fácil miramos fibonacci y así se calcula los posibles retrocesos.

Por la parte de arriba la primera zona complicada la tenemos en los 3285 puntos, si es superada a su llegada buscariamos la segunda en los 3335 puntos y la última en los 3380 puntos. Es muy importante que se colara por encima de los 3285 puntos para poder ver que esto puede rebotar ya por fin, mientras no se así pues mal asunto.

Por la parte baja tenemos una primera zona de soporte en los 3130 puntos, que es la zona de minimos que se hicieron ayer. Si esta no soportara una nueva caida ya la siguiente esta colocada en los 2995 puntos. Daría susto si se perdiera esta última zona que os he puesto porque las ventas pueden ser muy grandes.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com