Futuros

Zonas importantes para el SP 500

El SP 500 como todos sabéis nos marca la tendencia mundial hacia donde podemos ir, por lo que vamos a verlo desde el punto de vista técnico.

Os he puesto diferentes zonas que vamos a tener muy en cuenta para poder saber hacia donde va la bolsa en estos momentos que la cosa esta bastante complicada.

En el gráfico podéis ver como tengo marcada tres zonas importantes, vamos a comenzar por debajo porque nos estamos aproximando ahora a ella, y esta son los 1900 puntos. Cuidado con su perdida porque esto va a poner nervioso a muchos operadores y se pueden abrir cortos muy agresivamente hacia la zona de los 1800 puntos, lugar donde será un todo o nada ya que de perderlos se confirmaría un techo redondeado y entraríamos de nuevo en un mercado bajista a largo plazo que nos podia hacer ir hacia los 1500 puntos.

Para que esto no suceda tendriamos que ver una rotura de nuevo de la zona de los 1945 puntos, la cual ahora mismo esta lejos, si eso sucediera volveriamos a calmarnos de nuevo y podriamos seguir buscando el rebote hacia los 2000 puntos.

La situación ahora mismo es como ya saben muy complicada por lo que vamos a tener mucho cuidado con las posiciones abiertas tanto en acciones como en futuros.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com