Acciones

Zonas importantes para la acciones de Endesa

Las acciones de las compañías eléctricas no están igual de fuertes que otros sectores, hemos visto en diferentes análisis como ya se han ido producido máximos creciente y en este caso de momento no. Las que analizamos ahora son las acciones de Endesa para ver que están más débiles, aunque también han rebotado, no hemos vistos un movimiento que haga cambiar el tono bajista de momento.

En el gráfico podéis ver los soporte, resistencias y además la directriz bajista que es muy importante y todavía no se a superado. Todavía ni la hemos testeado aun.

Miramos por arriba para ver que la clave la tenemos en la directriz bajista que he comentado antes y además casi pegada a ella tenemos la media de las 40 sesiones, esta zona serían los 17 euros por acción. Como ven es bastante importante de poder superar y realizar un cierre por encima de ella para poder cambiar ya el tono bajista e incorporarlas a la cartera de medio plazo. Si esto sucede, el siguiente objetivo alcista lo tenemos ya en la zona de los 18.15 euros.

Por la parte baja tenemos un primer soporte que se sitúa en los 16.20 euros por acción, ojo con el porque si vemos una perdida de nuevo podríamos ir a visitar mínimos anteriores que estarían sobre 15.60 euros.

El indicador macd esta cortado a alza pero no nos dibujo una divergencia que es para lo que usamos mayormente este indicador.

Vuelvo a repetir que tengan cuidado con las acciones de Endesa y coloquen siempre el stop de perdidas.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com