Banco Santander

Acciones Banco Santander, después de la caída ¿ Que hacemos ?

Acciones Banco Santander





Las acciones del Banco Santander tuvieron una muy mala semana la semana pasada. En esta que comienza, se encuentra recuperando algunas posiciones, pero de momento está lejos desde donde comenzó a perder posiciones.

En el gráfico podéis ver como esa caída venia desde la zona de los 4 euros por acción, hasta hacer mínimos en el nivel de los 3.55 euros. Es una caída bastante importante, la que hizo el precio de las acciones del Banco Santander en la bolsa española.

Ese movimiento dejó muy claro que de momento, la cotización no es capaz de recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por ahí, es donde vamos a tener toda la clave por la parte de arriba, para poder esperar un cambio de tendencia.

Recordaros que ahora mismo la tenemos pasando sobre los 4 euros por acción. Comentaros que antes de poder ir a buscarla de nuevo, necesitamos la recuperación de la zona de los 3.80 euros.

Por la parte baja, vamos a tener el primer soporte fiable en el Banco Santander, sobre los 3.53 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de septiembre de este año 2019. Vamos a tener mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 3.40 – 3.35 euros.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Compra acciones del Banco Santander o cualquier producto financiero 👇

trading

Indicador macd sobre el Banco Santander





Este indicador sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Aunque la clave sigue estando en esa clara divergencia alcista, la cual todavía no se encuentra activada en las acciones del Santander en bolsa.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber si podemos ver esa activación finalmente.

No te quedes sin entrar en el próximo movimiento y 👇 compra acciones del Banco Santander en la bolsa española 👇

trading

Gráfico de las acciones del Banco Santander




banco santander

[themoneytizer id=»15194-2″]