inditex

Acciones Inditex, repaso semanal 1 de marzo

Semana claramente bajista en las acciones de Inditex en la bolsa española





Las acciones de Inditex también han tenido un comportamiento muy malo durante esta semana. Fijaos en el gráfico como la apertura del lunes la teníamos sobre los 30.85 euros por acción y el cierre,en la zona de los 28.13 euros. Sobra decir que es una caída muy importante, es periodo tan corto de tiempo.

Comentaros que los mínimos no estuvieron en el cierre semanal, si no que se marcaron sobre los 26.94 euros por acción, para ser exactos.

Ese movimiento tan bajista ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentren por debajo del precio de las acciones de Inditex en la bolsa española. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo es bajista en estos instantes.



Hay que dejar de pagar grandes comisiones por invertir en bolsa. Pues esto es tan sencillo como venirse al broker DeGiro. Este es uno de los mejores que tenemos en la actualidad y te puedes ahorrar una cantidad importante, referente a lo que pagas ahora

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles a vigilar de resistencias y soportes sobre las acciones de Inditex





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias y la primera que nos marca las acciones de Inditex estaría situada en la zona de los 38.40 – 39.25 euros. Por aquí, es donde tenemos ahora las medias de las 40 y 200 sesione en gráfico semanal.

Comentaros que para poder ver que la cotización de Inditex en bolsa quiere comenzar a rebotar, necesitamos una recuperación de ella. Si tenemos finalmente ese escenario, podríamos ver que dicha recuperación pusiera el punto de mira sobre los 30.80 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero muy importante estaría claramente colocado en la zona de los 26.45 euros. Aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de diciembre del año 2018. No deberíamos ver que finalmente la visita para perderla, ya que sería una nueva señal de debilidad y no podríamos descartar que el precio de las acciones de Inditex pusiera el punto de mira sobre la zona de los 24 euros por acción.

El indicado macd sobre Inditex se encuentra por encima de la linea de cero, pero tiene su media cortada a la baja. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Vista la situación actual, hay que ser cauteloso para comprar acciones de este valor en estos momentos. Si lo hacen, siempre con el stop colocado para que la perdida no sea muy grande o se queden atrapados.

Gráfico semanal analizado sobre Inditex en bolsa





inditex bolsa