Banco Sabadell

Acciones Banco Sabadell ¿Y ahora que?

El desastre continua sobre las acciones del Sabadell en la bolsa española en estos momentos





Hay que seguir teniendo mucho cuidado con las acciones del Sabadell, ya que continúan mostrando mucha debilidad y siguen perdiendo posiciones de una manera muy importante.

Fijaos en el gráfico como este último tramo bajista viene desde el pasado mes de diciembre del año 2019. Ahí, todo parecía que podría cambiar su situación, pero al marcar máximos sobre la zona de los 1.11 euros por acción, comenzó a perder posiciones nuevamente.

Comentaros que el precio de las acciones del Banco Sabadell se encuentra sobre la zona de los 0.46 euros, lo cual es una caída muy importante la que está realizando este valor.

Ese movimiento tan bajista, ha dejado nuevamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, por encima del precio. Esto nos indica que la tendencia de corto plazo, continua siendo bajista.

La media de la 200 sesiones en gráfico semanal, continua también claramente por encima. Esto refuerza que la tendencia de largo plazo, sigue siendo bajista.

¿ Cuanto te cuesta comprar 1000 euros en acciones de Telefónica ? Seguro que esa operación te puede salir alrededor de unos 8 euros. Pues si te vienes a DeGiro, tan solo te costará 2.50 euros. ¿ Porque vas a pagar mas por lo mismo ?

👇 Pincha sobre la imagen y no pierdas mas el tiempo en tu broker 👇

Niveles a vigilar de resistencias y soportes sobre el Banco Sabadell en bolsa





Miro hacia la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones del Sabadell y la primera importante que vamos a tener marcado en el gráfico, no estaría hasta la zona de los 0.70 euros por acción.

En estos instantes solo ver una recuperación, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y apuntar de esta manera en primer lugar el nivel de los 0.80 euros.

Comentaros que si miráis el gráfico un poco mas arriba, sobre los 0.90 euros por acción, la cotización del Banco Sabadell en la bolsa española va a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. De momento se encuentra lejos, desde donde estamos en estos momentos.

Referente a los soportes, este es otro valor el cual es complicado dar uno que sea fiable. Comentaros que este podría encontrarse sobre la zona de los 0.40 euros, pero hay que tomarlo con mucha prudencia.

Vamos a tener en cuenta que si vemos  una vuelta de las acciones del Sabadell para terminar perdiéndola, sería una señal muy bajista y podría apuntar ya hacia los 0.30 euros por acción. Es increíble dar estos niveles de objetivo y es que esta entidad bancaria parece que podría terminar siendo otro Banco Popular.

Se ve complicado, pero ya sabéis que no se puede descartar ningún escenario posible.

El indicador macd sobre el Banco Sabadell continua cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Banco Sabadell





banco sabadell