OHL acciones

¿Deberíamos comprar acciones de OHL?

Nada cambia en las acciones de OHL en la bolsa española y continua perdiendo posiciones





Muy mala situación tenemos en las acciones de OHL y es que este valor, no para de perder posiciones. No es capaz de encontrar suelo donde poder comenzar a recuperar de cara al medio ni corto plazo y es que el motivo es claro, el poquito volumen que entra de compras, salen en nada.

De esa manera y las posiciones cortas que continua teniendo este valor, no ayudan en nada a cambiar su situación en bolsa.

Otro detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por encima del precio de las acciones de OHL en bolsa. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.



¿ Buscar broker bueno para abrir cuenta con comisiones baratas ? Pues no lo hagas mas y vente a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇

Niveles de soportes y resistencias importantes sobre las acciones de OHL en estos momentos





Comienzo repasando los soportes en primer lugar sobre las acciones de OHL y el primero lo tendremos prácticamente donde estamos en estos momentos, me refiero a la zona de los 0.50 euros por acción. No deberíamos ver que finalmente se termina rompiendo y dejándola atrás, ya que sería una nueva señal de debilidad y debería poner el punto de mira sobre los 0.40 euros.

Referente a las resistencias que vamos a vigilar sobre las acciones de OHL, la primera estaría situada en el nivel de los 0.65 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos tener algo de ” fuerza ” en este valor.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería seguir con la recuperación y poner el punto de mira sobre el nivel de los 0.85 euros por acción.

Comentaros que si vemos que se consigue llegar a esa resistencia para colocarse por encima, no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 1.06 euros por acción, para ser exactos.

Es complicado ver que pueda llegar ahí en estos momentos, pero ya sabéis que en los mercados podemos tener cualquier escenario posible.

El indicador macd sobre OHL no cambia su situación, se encuentra cortado a la baja y colocado por debajo de la linea de cero. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de OHL





ohl