acciones holaluz

Niveles claves en las acciones de Holaluz

Holaluz no marca fuerza de momento





La situación que tenemos en las acciones de Holaluz, no es buena en estos momento. En el gráfico se puede ver como en estos instantes se está moviendo en una especie de pequeño lateral.

Un detalle claramente negativo, es que este valor viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de diciembre del año 2019. Por entonces, nos dejaba máximos sobre la zona de los 10.65 euros por acción y en estos instantes, el precio de las acciones de Holaluz se encuentra sobre los 6 euros.

Es una caída importante, aunque comentaros que los mínimos no los hemos tenido ahí, si no que estarían en el nivel de los 4.80 euros por acción. Estos fueron marcados a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico diario, la tenemos por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto plazo, sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar los soportes sobre Holaluz y el primero lo tendremos colocado en la zona de los 5.70 euros. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para poder apuntar hacia los 5.50 euros por acción en primer lugar.

Si vemos que ese también se visita para perderlo, debería continuar perdiendo posiciones y debería volver a visitar el  nivel de los 4.80 euros.

En cuanto a las resistencias sobre las acciones de Holaluz, la primera estaría colocada en los 6.50 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Sería una buena señal, poder ver una recuperación de ella.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos podría dar un nuevo escenario al alza entre la zona de los 6.90 – 7.25 euros.

El indicador macd sobre Holaluz continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede colocarse por encima de dicha linea.




✅ ¿Buscas comprar acciones de Holaluz, otro valor o hacer trading? ✅

Hazlo entonces con uno de los mejores que tenemos, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa 

Gráfico diario analizado sobre las acciones de Holaluz en estos momentos





holaluz