acciones bankia

Acciones de Bankia ¿Se hundirán de nuevo?

Bankia no marca ninguna fuerza en estos instantes





La situación de las acciones de Bankia no cambian desde hace ya mucho tiempo y es que este valor, sigue claramente bajista en la bolsa española. Fijaos en el gráfico como este último tramo bajista, viene desde el pasado mes de diciembre del año 2019.

Por entonces nos dejaba máximos pegados a la zona de los 2 euros por acción y en estos instantes, se encuentra en la zona de los 0.92 euros. Como podéis leer, es una cambia muy importante en ese corto periodo de tiempo.

Otro detalle negativo, es ver como la cotización de Bankia continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Repaso en primer lugar los soportes sobre Bankia y el primero estaría colocado claramente en la zona de mínimos, me refiero a los 0.876 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una muy mala señal bajista para este valor y la caída podría llevarlo a buscar el  nivel de los 0.80 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en la zona de los 1.07 euros por acción. En estos instantes solo ver que el precio de las acciones de Bankia en la bolsa española es capaz de recuperar dicha zona, nos indicaría algo de fuerza y podría comenzar a rebotar.

Ver finalmente ese escenario, podría hacer que pusiera el punto de mira de nuevo en el nivel de los 1.30 euros.

Podría ser una recuperación importante la que marcarían las acciones de Bankia, aunque no hay que comprar por comprar y hacerlo justo en el momento que corresponda.

Comentaros que la primera media que nos vamos a encontrar, sería la de 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra bastante lejos, ya que esta pasando ahora sobre los 1.55 euros por acción.

El indicador macd sobre Bankia continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una clara señal de debilidad. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

✅ ¿Buscando comprar acciones de Bankia en estos momentos, otro hacer o hacer trading? ✅

Entonces vente a DeGiro y podrás hacerlo con uno de los mejores y las mejores comisiones

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa 

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bankia





bankia