caixabank acciones

¿Comprar acciones de CaixaBank?

CaixaBank continua mostrando debilidad en estos momentos





¿ Comprar acciones de CaixaBank podría ser una oportunidad ahora ? Esa pregunta la he visto que se hace en los foros de bolsa, por lo que paso a dejaros mi punto de vista sobre esta entidad bancaria.

Lo primero que se puede decir es que su situación continua siendo muy complicada. Fijaos en el gráfico como nada cambia y su tendencia continua siendo claramente bajista. No tenemos ninguna figura de vuelta en CaixaBank, la cual nos haga pensar que lo peor ya pasó y podría comenzar la recuperación.

Otro detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio de las acciones de CaixaBank en la bolsa española. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Comienzo repasando los soportes en primer lugar y el primero lo tendríamos sobre los 1.50 euros por acción. Se encuentra casi sobre el, por lo que vamos a ver si finalmente es capaz de conseguir rebotar o termina perdiéndolo.

Si ocurre ese último escenario que os acabo de comentar, la caída en CaixaBank debería seguir su curso, para ir a buscar la zona de los 1.35 euros.

Por la parte de arriba, la primera resistencia la tendremos colocada en los 1.73 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde la mitad del pasado mes de marzo de este año 2020. En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y comprar acciones de CaixaBank, sería una opción a tener en cuenta.

Comentaros que el primer objetivo a esa posible recuperación, estaría en la zona de los 1.85 euros.

El indiador macd sobre CaixaBank continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de CaixaBank mediante cfds, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Hazlo entonces sobre uno con la mejor plataforma que tenemos en España, me refiero a la de Plus500

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y así, podrás tener una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Caixabank





caixabank