Saltar al contenido

¿Terminará quebrando el Banco Sabadell?

mayo 19, 2020
Banco Sabadell

El Banco Sabadell sigue teniendo una situación muy complicada





En los foros de bolsa se suele leer de todo, una cosa que veo es que cada vez se habla mas que el Banco Sabadell podría ser el próximo Banco Popular. Es complicado dar una respuesta si finalmente puede ser así o no. Si vamos a tener muy claro que si esta entidad bancaria termina anunciando alguna ampliación de capital, tendríamos la pista perfecta para poder saber que podría terminar muy mal.

De momento no es así, pero no descartaría nada en estos momentos en los que nos encontramos. Por lo tanto, hay que tener muchísimo cuidado con el Banco Sabadell.

Me fijo ya en su gráfico y dejo ese tema a un lado, para ver que la primera resistencia la vamos a tener sobre la zona de los 0.37 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde la pasada semana del 23 de marzo.

Vamos a tener en cuenta que mientras que la cotización del  Banco Sabadell no vuelva hacia ella para conseguir recuperarla, no podría mostrar algo de fuerza. Si finalmente tenemos ese escenario, nos daría un primer objetivo sobre el nivel de los 0.48 euros.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario, se encuentran por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

En cuanto a los soportes, es muy complicado dar uno que nos pudiera funcionar en el Sabadell. Este se podría encontrar sobre la zona de los 0.20 euros por acción, aunque ni mucho menos es fiable.

El indicador macd sobre el Banco Sabadell continua por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual sigue siendo una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones del Sabadell, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre el Banco Sabadell





acciones sabadell