Tubacex no termina de levantar cabeza
Hay que continuar teniendo mucho cuidado con las acciones de Tubacex en la bolsa española, ya que su situación sigue siendo muy delicada.
Al poner el gráfico se puede ver como esta compañía viene perdiendo posiciones desde hace ya mucho tiempo. Por poner un ejemplo, en el pasado mes de diciembre del año 2019 rozaba la zona de los 3 euros y en estos momentos la cotización de Tubacex se encuentra sobre la zona de los 1.12 euros por acción.
Como podéis leer, es una caída bastante importante la que está marcando en estos instantes.
Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización. Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.
Zonas a vigilar sobre Tubacex
Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Tubacex y el primero estaría en la zona de los 1 euro por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso seria una señal claramente bajista para este valor y podría ir a buscar el nivel de los 0.90 euros.
En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría en la zona de los 1.37 euros por acción. Sería una buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para finalmente recuperarla.
Eso nos indicaría algo de fuerza sobre Tubacex y podría poner ya el punto de mira en los 1.46 euros. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal en estos momentos.
Recordar que solo conseguir marcar una recuperación de ella, nos podría marcar un posible cambio de tendencia y comenzar a recuperar parte de la gran caída que lleva acumulada.
El indicador macd sobre las acciones de Tubacex se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.
Un detalle importante es ver como se encuentra dibujando divergencia alcista, la cual todavía no se encuentra activada. .