Aunque estemos teniendo movimientos importantes en muchos valores de nuestra bolsa, en los foros se sigue hablando de las acciones de OHL.
Muchas veces parece increíble que los inversores sigan mirando una y otra vez hacia esta compañía, cuando hemos tenido otras en otros sectores con subidas muy interesantes desde hace bastante tiempo.
Comentaros que esta vez si tenemos algo importante que nos está marcando la cotización de OHL y es que tal como podéis ver en el gráfico, rompió la parte de arriba de la figura de triangulo simétrico y recuperó también la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esto es una buena señal, aunque ahora toca mostrar fuerza para seguir con la recuperación.
Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra por encima del precio de las acciones de OHL en bolsa, eso reafirma que la tendencia de largo plazo no cambia y continua siendo bajista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de OHL
Me fijo en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de OHL en la bolsa española y la primera la vamos a tener casi sobre los máximos de la semana pasada, me estoy refiriendo a los 0.80 euros por acción.
En estos momentos solo ver que OHL es capaz de ir a visitarlos para recuperarlos, nos indicaría fuerza y no descartaría que pudiera poner el punto de mira sobre la zona de los 1 euro.
Referente a los soportes, el primero que nos marca la cotización de OHL, estaría en la zona de los 0.6655 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la parte de arriba de la figura de triangulo simétrico y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
En la sesión de ayer tuvimos un retroceso, por lo que vamos a ver si es para marcar un pull back hacia esa zona recuperada o no.
Si vamos a tener claro que no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría rotura en falso sobre OHL y podría volver a gotear a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 0.60 euros.
El indicador macd sobre las acciones de OHL se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.
Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.