acciones bayer

Las acciones de Bayer siguen buscando la recuperación ¿Compramos?

En estos instantes las acciones de Bayer se encuentran intentado también apuntarse a la recuperación actual, aunque se ve que le está costando mas que otros valores.

Fijaos en el gráfico como nada cambia sobre su estructura y esta continua claramente bajista.

Tampoco nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas las tenemos por encima de la cotización de Bayer en la bolsa de Alemania, lo cual nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Bayer

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Bayer y la primera estaría colocada en la zona de los 50 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de conseguir ver que va hacia ella para recuperarla, ya que nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira sobre los 54 euros.

Comentaros que un poco mas arriba, Bayer en bolsa va a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 56.35 euros por acción.

Recordaos que esa nos hará de fuerte resistencia a su llegada.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta estaría en el nivel de los 45 euros. Vamos a tener cuidado con ver que el precio de las acciones de Bayer vuelve hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de mínimos anteriores.

Esa la vamos a tener sobre los 40 euros por acción. No se debería perder bajo ningún concepto sobre Bayer, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 35 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Bayer continua por debajo de la línea de cero y cortado a la baja, lo cual no es una buena señal.

Otro detalle importante es ver como se encuentra intentando marcar una divergencia alcista.

Vamos a ver si finalmente puede ser así y se termina confirmando, ya que sería una buena señal sobre Bayer.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bayer

bayer