acciones Wells Fargo

¿Subidas en las acciones de Wells Fargo?

Toca estar atentos a las acciones de Wells Fargo en la bolsa de Wall Street. Fijaos en el gráfico como este valor ha conseguido romper por su parte de arriba el canal bajista donde se encontraba la cotización.

Eso es una señal de fuerza sobre Wells Fargo, la cual hay que seguir muy de cerca.

Otro detalle a destacar es que dicha cotización continua por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.

De momento la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua por encima. Por lo tanto la tendencia de largo plazo no cambia y continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Wells Fargo

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Wells Fargo y el primero estaría colocado en el nivel de los 30 dólares por acción.

Hay es donde vamos a tener la parte de arriba recuperada del canal bajista. Vamos a tener en cuenta que mientras esa no sea perdida de nuevo, no volveremos a ver debilidad sobre Wells Fargo en bolsa.

Si tenemos ese escenario, podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo los 28 dólares.

Comentaros que sobre la zona de los 26.20 dólares por acción, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a las resistencias sobre Wells Fargo, la primera la vamos a tener sobre los 36 dólares.

Sería una buena señal, ver que consigue llegar a ella para marcar una recuperación. Ese escenario sobre las acciones de Wells Fargo haría poner ya el punto de mira sobre los 40 dólares por acción.

Un detalle importante que vamos a tener en cuenta, es que para poder saber que va a ir a buscar la primera zona de resistencia que os he comentado, tenemos que ver una rotura de los máximos de la semana pasada. Esos los vamos a tener sobre Wells Fargo en la zona de los 34.19 dólares. 

El indicador macd sobre las acciones de Wells Fargo continua cortado al alza y colocándose por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Wells Fargo en estos momentos

wells fargo