facephi

¿Qué nos indica el gráfico de Facephi en bolsa?

Hay que seguir teniendo mucho cuidado con la compañía Facephi en la bolsa española. Fijaos en el gráfico como esta viene goteando a la baja desde el pasado mes de febrero del año 2020.

Entonces nos dejaba máximos sobre la zona de los 9.10 euros por acción y la cotización de Facephi se encuentra ahora sobre los 4.94 euros.

Como podéis leer, es una caída importante la que está marcando.

Ese movimiento ha hecho que se pierda la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que la tendencia de corto plazo es bajista.

Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, continua por debajo de la cotización. Por lo tanto la tendencia de largo plazo la vamos a seguir considerando alcista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Facephi

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Facephi en bolsa y la primera la vamos a tener sobre la zona de los 5.61 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, casi la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de julio del año 2020.

Eso hace que solo ver una recuperación, nos haría ver algo de fuerza sobre Facephi en bolsa y podría comenzar a rebotar. Si tenemos finalmente ese escenario, nos debería dar un primer objetivo sobre los 6.05 euros.

En cuanto a los soportes, el primero sobre Facephi estaría en los 4.55 euros por acción. No deberíamos ver una perdida, ya que eso nos indicaría nuevamente debilidad sobre esta compañía y no descartaría que pudiera ir a buscar de nuevo la zona de los 3.90 euros.

El indicador macd sobre Facephi en bolsa no cambia, continua cortado a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Gráfico semanal analizado sobre Facephi en bolsa en estos momentos

facephi bolsa