Si hay un valor el cual tiene una estructura perfectamente alcista en la bolsa española es Fluidra. Fijaos en el gráfico como esa comenzó a formarse en el pasado mes de marzo del año 2020.
Ese movimiento hizo que la cotización de Fluidra se colocara por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Por lo tanto eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor continua siendo alcista en estos instantes.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Fluidra
Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencia sobre las acciones de Fluidra y la primera la vamos a tener sobre los máximos de este mes de febrero del año 2021. Esos los vamos a tener sobre la zona de los 22.30 euros por acción.
Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ellos para marcar una recuperación. Eso nos indicaría fuerza de nuevo sobre Fluidra en bolsa y podría mirar ya hacia el nivel de los 23 euros en primer lugar.
En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar sobre las acciones de Fluidra en bolsa se encontraría sobre los 18.70 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría algo de debilidad y podría seguir goteando a la baja.
Ese escenario nos podría dar un primer objetivo bajista no muy lejano, ya que estaría sobre los 17.80 euros. Esa zona de soporte es muy importante sobre las acciones de Fluidra, ya que tenemos pasando la directriz alcista que está guiando la cotización desde el mes de marzo del año 2020.
No deberíamos ver una perdida, ya nos podría indicar que debería tener un retroceso mayor.
El indicador macd sobre las acciones de Fluidra se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero. Aunque tiene su media muy pegada, por lo que prudencia.