ohl

¿Cuándo compramos acciones de OHL?

Antes se hablaba mucho de las acciones de OHL. Últimamente no es así y es que esta compañía continua sin pena ni gloria en la bolsa española.

Se especula mucho sobre ella, desde que es un valor que podría dar muchas alegrías en el largo plazo, hasta los que ven que la compañía OHL esta totalmente muerta y seguirá así por mucho años.

Es complicado saber que puede ocurrir finalmente sobre ella, ya que su situación macro continua sin ser buena y el gráfico tampoco marca nada claro.

De momento si se puede ver como la cotización de OHL en bolsa continúa por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero le está faltando fuerza mediante volumen para conseguir dejarla atrás de una forma clara.

En cuanto a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, sigue claramente por encima de dicha cotización, reafirmando la tendencia de largo plazo como bajista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de OHL

Comienzo repasando las resistencia sobre las acciones de OHL en bolsa y la primera importante no la vamos a tener hasta la zona de los 0.79 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de mayo del año 2020. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza sobre OHL y podría intentar ir a buscar los 1 euro.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar estaría sobre los 0.6273 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería nuevamente señal de debilidad sobre las acciones de OHL y no descartaría que pusiera el punto de mira nuevamente sobre los 0.50 euros.

Ahí, tenemos los mínimos marcados en el pasado mes de febrero del año 2021.

El indicador macd sobre las acciones de OHL se encuentra cortado al alza y buscando colocarse por encima de la línea de cero.

Vamos a ver si lo consigue, ya que sería una buena señal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de OHL en estos momentos

ohl