banco sabadell

Atentos a las acciones del Sabadell en estos instantes

La situación de las acciones del Sabadell continua siendo muy interesante, aunque vamos a tener paciencia y cuidado en estos instantes.

Fijaos en el gráfico como la estructura de rebote que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2020, hay que continuar manteniéndola en vigor.

Eso es una buena señal para el Banco Sabadell, pero ahora toca buscar fuerza de nuevo para volver a confiar en el.

Destaca también como de momento la cotización del Banco Sabadell sigue por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero lejos de la media de las 200 sesiones.

Por lo tanto, hay que seguir considerando alcista la tendencia de corto plazo y bajista la de largo plazo en bolsa.

Zonas a vigilar sobre las acciones del Sabadell

Miro en primer lugar hacia la parte baja para repasar los soportes y el primero sobre las acciones del Sabadell en bolsa lo vamos a tener sobre los 0.44 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de noviembre. Por lo tanto, no deberíamos ver una buena hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y la cotización del Sabadell podría seguir perdiendo posiciones.

Si finalmente tenemos ese escenario, no descartaríamos ver una vuelta hacia la zona de los 0.40 euros en primer lugar.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal no la vamos a tener pasando hasta la zona de los 0.37 euros por acción.

En cuanto a las resistencia sobre las acciones del Sabadell, la primera seguiría estando en la zona de los 0.50 euros. Ahí, tenemos los máximos dejados en el pasado mes de marzo de este año 2021.

Solo ver una vuelta hacia ellos por parte de la cotización del Sabadell en bolsa para marcar una recuperación, nos haría ver esa fuerza esperada de nuevo sobre esta entidad bancaria y podría ir a buscar el nivel de los 0.60 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones del Sabadell continua por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Banco Sabadell en la bolsa española

banco sabadell