Toca estar muy pendiente de las acciones de Amazon y es que tal como podéis ver en el gráfico que tenéis mas abajo, se encuentran buscando romper por la parte de arriba el canal lateral.
Vamos a ver si consigue hacer ese movimiento, ya que sería una nueva señal de fuerza de Amazon en bolsa y nos podría dar un nuevo objetivo bastante interesante.
Otro detalle muy importante es ver como la media de las 40 sesiones funcionó muy bien como soporte móvil en el pequeño movimiento bajista anterior. Eso nos indica que solo tener una perdida, nos haría ver algo de debilidad dentro del canal lateral.
La media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra claramente por debajo del precio de las acciones de Amazon. Eso nos reafirma la tendencia alcista actual sobre esta compañía.
Zonas que vamos a vigilar sobre Amazon en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Amazon y la primera la tendremos muy claramente sobre la parte de arriba del cana lateral. Esa la vamos a tener sobre los 3554 dólares por acción.
Sería una señal de mucha fuerza, ver que esta nueva vuelta hacia ella es para marcar una recuperación y dejarla atrás. Ese movimiento nos podría indicar que la cotización de Amazon en bolsa debería mirar ya hacia la cota de los 4000 dólares.
Quien lo diría cuando en el mes de marzo del año 2020 se encontraba sobre la zona de los 1600 dólares por acción.
En cuanto a los soportes, el primero está claramente marcado en la zona de los 3221 dólares. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella por parte del precio de las acciones de Amazon para perderla, ya que sería señal de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo el nivel de los 3000 dólares por acción.
Comentaros que un poco mas abajo, sobre los 2870 dólares, tenemos la parte baja del canal lateral.
El indicador macd sobre Amazon se encuentra por encima de la línea de cero y con su media cortada de nuevo al alza. Eso es una buena señal sobre este valor.