Muchos inversores daban por muertas a las acciones de Tesla, pero la verdad que siguen mas vivas que nunca y ojo porque están apuntando hacia los máximos del pasado mes de enero de este año 2021.
Vamos a ver si llega a ellos para marcar una recuperación, ya que nos indicaría mucha fuerza de nuevo sobre Tesla en bolsa y debería seguir buscando zonas mas altas de cotización.
Otro detalle muy importante al poner su gráfico es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por debajo de la cotización. Eso nos reafirma como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre esta compañía.
Zonas a vigilar sobre Tesla en bolsa
Si miramos el gráfico de las acciones de Tesla por su parte baja, se puede ver claramente como la primera zona de soporte importante sigue estando sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esa se encuentra pasando ahora sobre los 705 dólares por acción. Solo ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para busca la zona de los 600 dólares en primer lugar.
Si vemos que esa también es perdida a una llegada a ella, nos seguiría indicando debilidad y Tesla en bolsa daría un nuevo objetivo bajista sobre la zona de los 540 – 500 dólares.
De momento se ve complicado ese movimiento tan bajista sobre las acciones de Tesla, aunque ya sabéis que hay que tener analizados todos los escenarios posibles y después ver cual se puede terminar cumpliendo. De esa manera decidir si buscamos compras o deberíamos esperar.
En cuanto a las resistencias y a esta me refería al comienzo de este análisis, la primera importante estaría sobre los 900 dólares por acción. Si la cotización de Tesla finalmente la rompe para colocarse por encima, nos indicaría mucha fuerza y debería poner el punto de mira ya sobre los 1000 dólares.
Esa es una cota psicológica muy importante, la cual nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada. Si no es así y también consigue dejarla atrás, podría buscar como siguiente objetivo alcista los 1100 dólares por acción.
El indicador macd sobre Tesla continua cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal sobre este valor.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.