De momento la prudencia tiene que ser nuestra mejor amiga sobre las acciones de Netflix. El motivo sigue siendo claro y es que continúan sin marcar fuerza para cambiar su clara situación bajista.
Comentaos que en el mes de noviembre del año 2021 este valor se encontraba sobre la zona de los 700 dólares y en estos momentos Netflix cotiza sobre los 374 dólares por acción. Como podéis leer, es una caída muy importante la que sigue marcando.
Si tenemos algo bueno y es que la recuperación que comenzó la semana pasada continua estando en vigor. Es una buena señal, pero necesita mucha mas fuerza para poder marcar un cambio de tendencia de corto plazo.
Otro detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la cotización de Netflix.
Zonas a vigilar sobre Netflix en bolsa
Por la parte de arriba solo veremos algo de fuerza, si es capaz de volver hacia la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y marcar una recuperación. Comentaos que ahora mismo la tenemos pasando sobre los 425.44 dólares por acción.
Si finalmente tenemos ese escenario sobre las acciones de Netflix, debería mirar hacia el nivel de los 480 dólares en primer lugar.
Para poder buscar un nueva resistencia a una posible recuperación de esa última que os acabo de comentar, deberíamos mirar hacia los 500 dólares por acción.
Comentaos que un poco mas arriba, sobre los 537 dólares, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.
En cuanto a los soportes, el primero importante estaría claramente sobre Netflix en los mínimos de la semana pasada. Esos los vamos a tener sobre los 329.82 dólares.
Si vemos que vuelve hacia ellos para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y la caída debería continuar para buscar de nuevo la zona de los 300 dólares por acción.
El indicador macd sobre las acciones de Netflix continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.