Muchos son los inversores que siguen mirando hacia las acciones de Audax, ya que esperan una recuperación muy importante. De momento lo que se puede decir es que mucho cuidado con pensar así y mas con un valor que lleva perdiendo posiciones desde hace bastante tiempo.
De momento en el gráfico se puede ver como en el pasado mes de febrero de este año 2022 nos dejó suelo e intenta rebotar para recuperar parte del gran terreno perdido.
De momento ese movimiento de Audax no está haciendo que recupere las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, hay que seguir considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo.
Zonas a vigilar sobre Audax en bolsa
Por la parte baja, vamos a tener cuidado con ver que las acciones de Audax vuelven a perder el nivel de los 1.15 euros por acción. El motivo es porque sería señal de debilidad y nos podría indicar que va a seguir perdiendo posiciones.
Ese escenario podría hacer que buscara de nuevo la zona comprendida entre los 1.02 – 0.92 euros. Comentaos que sobre ella, se encuentran los mínimos del mes de febrero a los cuales he hecho referencia al comienzo de este análisis.
Por lo tanto ver una perdida, sería señal de muchísima debilidad sobre Audax y las caídas deberían continuar sobre este valor. Es complicado dar un nuevo objetivo bajista a ese escenario, pero comentaos que podría andar sobre los 0.80 euros por acción.
En cuanto a las resistencias, la primera importante estaría claramente en la zona de los 1.47 euros. A esta me refería en el titular de este análisis y es que ahí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Por lo tanto solo marcar una rotura para colocarse por encima, nos haría ver fuerza y confiar en que la recuperación actual pueda continuar.
Comentaos que ese escenario sobre las acciones de Audax debería hacer poner el punto de mira sobre los 1.60 euros en primer lugar.
El indicador macd sobre Audax continua con su media cortada al alza, pero sigue por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si consigue cambiar esa situación en las siguientes sesiones.
Referente al indicador RSI, no termina de colocarse por encima del nivel 50 para marcarnos fuerza en este movimiento actual.