Deberíamos seguir siendo muy prudentes con las acciones de Nike en Wall Street. Aunque en el gráfico se puede ver como mantiene en vigor esta pequeña recuperación que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2022, sigue faltando mas fuerza.
Nada cambia tampoco sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. La primera la tenemos por encima de la cotización de Nike y la segunda por debajo.
Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo y bajista la de corto plazo en estos momentos.
Zonas a vigilar sobre Nike en bolsa
Por la parte de arriba, seguimos necesitando la recuperación de la zona de los 140 dólares por acción, para ver que las acciones de Nike pueden seguir recuperando parte del terreno perdido.
Recordar que en el mes de noviembre del año 2021 se encontraba sobre la zona de los 179.10 dólares, por lo que la caída sigue siendo importante.
Si finalmente podemos tener ese escenario, sería buena señal y podría intentar buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre la zona de los 155.60 dólares por acción. Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia sobre Nike a su llegada.
Por la parte baja deberíamos comenzar a tener mucha precaución, si vuelve al nivel de los 125 dólares y termina haciendo una perdida. Ese movimiento sería señal de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones para buscar los mínimos del mes de marzo de este año 2022, los cuales se encuentra sobre los 116.75 dólares por acción.
Mucho cuidado con ver que las acciones de Nike lo visitan para también perderlos, ya que indicaría mucha debilidad y el siguiente objetivo a la baja estaría sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Comentaos que esa la tenemos pasando sobre los 111 dólares y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada. Si no es así, se complicaría mucho la situación sobre este valor.
El indicador macd sobre Nike continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Vamos a ver si puede cambiar en las siguientes sesiones.
Referente al indicador RSI, tiene algo muy importante a tener en cuenta. Fijaos como está rebotando desde zona de sobreventa. Ese mismo movimiento se pudo ver en el pasado mes de marzo del año 2020 y tuvimos una subida importante.
No se sabe si esta vez podemos tener el mismo escenario sobre las acciones de Nike, pero vamos a tenerlo muy en cuenta.