edreams bolsa

Las acciones de eDreams siguen su lucha

La situación de las acciones de eDreams sigue siendo muy interesante y es que al poner su gráfico se puede ver como siguen peleando por no perder definitivamente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver bajo ningún concepto ese movimiento, ya que eso sería una nueva señal de debilidad y deberíamos esperar nuevas caídas sobre este valor.

Hay que decir que de momento esta semana se encuentra rebotando desde ella.

Comentaos que la situación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal no cambia, ya que la tenemos por encima de la cotización de eDreams. Por lo tanto, reafirma como bajista la tendencia actual de corto plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre eDreams en estos momentos

Si miramos el gráfico por la parte de arriba, vamos a tener en cuenta que solo ver a las acciones de eDreams que se coloca por encima del nivel de los 5.30 euros, comenzaría a indicar que podría empezar a recuperar terreno.

Comentaos que ese escenario debería hacer que buscara como siguiente objetivo al alza la zona de los 6 euros por acción.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre el nivel de los 7.27 euros.

De momento se ve bastante poco probable que la cotización de eDreams pueda ir a buscarla en el corto plazo. Aunque ya sabéis lo que os digo muchas veces, esto es la bolsa y aquí podemos tener cualquier escenario posible.

En cuanto a los soportes, vamos a contemplar que pierde la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, si se coloca por debajo de la zona de los 4.30 euros por acción.

Ese movimiento nos indicaría claramente debilidad y las acciones de eDreams deberían seguir goteando a la baja para poner el punto de mira sobre los 4 euros.

Referente al indicador macd sobre eDreams, sigue por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal. Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

En cuando al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel cero y continúa intentando salir de la zona de sobreventa.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de eDreams en estos instantes

mercado continuo