banco sabadell

Acciones del Banco Sabadell: ¿Camino de los máximos del mes de febrero?

Dentro del sector bancario podemos ver como sigue intacta la recuperación actual sobre las acciones del Banco Sabadell en la bolsa española. Es una buena señal, ya que podría seguir con ella y buscar zonas mas altas de cotización.

Otro detalle importante es ver como la cotización del Banco Sabadell sigue por encima de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos.

Vamos a ver si puede seguir así en las siguientes sesiones o cambia de situación.

Zonas a tener en cuenta sobre el Banco Sabadell

Si miramos por la parte baja el gráfico de las acciones de Banco Sabadell, se puede ver como contemplaría debilidad, si vemos una perdida de nuevo del nivel de los 0.77 euros por acción.

Ese movimiento nos indicaría que va a seguir goteando a la baja y podría ir a buscar de nuevo la media de 40 periodos en gráfico semanal. Recordaos que esa la tenemos pasando sobre la zona de los 0.73 euros y nos debería hacer de fuerte soporte sobre el Banco Sabadell a su llegada.

Para poder buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo, ahora mismo se encuentra pasando sobre los 0.66 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, todo apunta a que las acciones de Banco Sabadell deberían poner el punto de mira sobre los máximos del mes de febrero de este año 2022. Esos los vamos a tener para ser exactos sobre los 0.95 euros.

Si tenemos ese escenario y es para recuperarlo, debería apuntar ya hacia los 1 euro por acción.

Referente al indicador macd sobre el Banco Sabadell, sigue por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

No cambia la situación del indicador RSI y es que sigue marcando fuerza por encima del nivel 50. Aunque vamos a tener cuidado ya que se encuentra cada vez mas cerca de la zona de sobrecompra.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Banco Sabadell dentro del Ibex 35

ibex