edreams bolsa

Acciones de eDreams: Tenemos una situación clara en estos momentos

No tenemos grandes cambios sobre las acciones de eDreams, referente al último análisis que hice de ellas. Fijaos en el gráfico que tenéis mas abajo como siguen respetando las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal.

Ese movimiento es fundamental, ya que mientras sea así, no volveremos a ver debilidad y debería intentar la recuperación.

Hay que decir que aunque sea así, no son capaces de dejarlas atrás de una forma clara, por lo que prudencia.

Comentaos que la vela semanal fue de recuperación sobre eDreams, aunque retrocedió posiciones y no fue tan alcista como se podía esperar. 

Zonas a destacar sobre eDreams en estos instantes

Por la parte de arriba la primera resistencia sobre las acciones de eDreams la vamos a tener sobre la zona de los 5.70 euros por acción. Sería una buena señal, ya que marcaría fuerza, si es capaz de ir hacia ella para recuperarla.

Si vemos que finalmente es así, podría intentar buscar los máximos del mes de febrero de este año 2023, los cuales tenemos sobre los 6.33 euros. Ahí, veremos si lleva la suficiente fuerza para romperlos al alza o falla a su llegada.

En cuanto a los soportes, solo colocarse por debajo de la zona de los 4.86 euros nos haría ver debilidad. El motivo es claro y es que eDreams dejaría atrás las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal.

Si tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para buscar apoyo sobre la zona de los 4.25 euros por acción.

El indicador macd sobre eDreams sigue por encima del nivel de cero, pero tiene su media cortada a la baja. Vamos a ver si eso puede cambiar en las siguientes sesiones.

De momento el indicador RSI sigue intentando no perder de nuevo el nivel de 50 para marcar debilidad.

Resumiendo la situación de las acciones de eDreams, mientras no pierda la zona de los 4.86 euros vamos a seguir confiando en una posible recuperación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de eDreams dentro del mercado continuo