Abengoa B ¿Su cotización anuncia mas caídas?

La situación de Abengoa B en la bolsa española, continua siendo muy débil en estos momentos





La cotización de Abengoa B no es capaz de cambiar la situación que tiene y sigue goteando a la baja sesión tras sesión. Eso es una muy mala señal, por lo que hay que tener mucho cuidado con este valor en estos instantes.

Fijaos en el gráfico como desde que dejó unos máximos sobre la zona de los 0.0125 euros por acción en el pasado mes de enero de este año 2020, viene perdiendo posiciones. Comentaros que ahora la cotización de Abengoa B en bolsa se sitúa en el nivel de los 0.0079 euros, lo cual es una caída bastante importante la que está marcando.

Ese movimiento bajista, ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario, se encuentren nuevamente por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.



A la hora de invertir en bolsa, tenemos que pagar las comisiones justas. Pues si quieres que esto sea así, vente al broker DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante, referente a lo que pagas ahora

Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa

Niveles de resistencias y soportes marcados por la cotización de Abengoa B





Busco en primer lugar las resistencias que nos marca la cotización de Abengoa B y la primera importante no se va a encontrar hasta la zona de los 0.0095 – 0.0100 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario.

Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación de ellas, no vamos a ver fuerza en este valor. Si finalmente podemos ver ese escenario sobre las acciones de Abengoa B en la bolsa española, debería desplegar un nuevo impulso al alza con un primer objetivo sobre los 0.0110 euros.

Referente a los soportes, ahora mismo el que vamos a tener que vigilar estaría colocado en la zona de los 0.0069 euros por acción. Aquí, vamos a tener marcados los mínimos dejados en el pasado mes de agosto del año 2019.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para romperla y dejarla atrás, ya que sería una señal muy bajista y no se podría descartar que continuara goteando a la baja para poner el punto de mira sobre los 0.0050 euros.

El indicador macd sobre Abengoa B continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre Abengoa B





abengoa b