¿PharmaMar en bolsa puede seguir subiendo?

Hay que seguir estando atentos a PharmaMar en la bolsa española





PharmaMar en bolsa ha terminado la semana teniendo una gran subida, en concreto por encima del 15 %. El motivo es porque tiene listo para su venta el kit para poder detectar el coronavirus.

Pero vamos a tener en cuenta que aunque hemos podido ver ese gran desplazamiento al alza, no ha conseguido romper la zona de máximos anteriores, la cual es donde se encuentra ahora mismo toda la clave sobre PharmaMar en la bolsa española.

Hay que decir que no se encuentra muy lejos, por lo que vamos a ver si finalmente es capaz de conseguir visitarlos.

Otro detalle importante es ver como claramente las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por debajo del precio. Esto reafirma que de momento, la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista.



¿ Has echado cuentas de cuanto pagas por invertir en bolsa ? Pues hazlo, ya que seguro que es una cantidad importante. Si quieres que esa pueda bajar una cantidad importante, vente a DeGiro

Pincha sobre la imagen, para tener una información completa

Zonas a vigilar de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre PharmaMar en estos momentos





Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias que nos marca PharmaMar en bolsa y la primera estaría claramente sobre la zona de los 5 euros por acción. Esos son los máximos anteriores, lo cuales hacia referencia al principio del análisis.

En estos momentos solo ver que es capaz de conseguir romperlos para dejarlos atrás, nos indicaría nuevamente fuerza y debería desplegar un nuevo tramo al alza con un objetivo colocado en los 5.50 euros.

Referente a los soportes que nos indica las acciones de PharmaMar, el primero estaría en la zona de los 3.60 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no veamos una perdida, no tendremos debilidad en este valor.

Si finalmente se da ese escenario, no podríamos descartar que a cotización de PharmaMar en la bolsa española pudiera poner el punto de mira nuevamente sobre los 3 euros.

De momento se encuentra lejos, pero hay que tener claro que con este valor, puede ocurrir de todo.

El indicador macd sobre PharmaMar continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

¿ Que podemos esperar sobre las acciones de PharmaMar ?

Pues la situación es clara y mientras no tengamos perdida del soporte de los 3.60 euros por acción, deberíamos seguir esperando nuevas subidas en este valor o hacer un movimiento en forma de lateral.

Gráfico semanal analizado sobre PharmaMar en bolsa





pharmamar