Hay que seguir siendo muy prudentes con las acciones de Acciona Energias Renovables y es que al poner su gráfico se puede ver como continua marcando estructura bajista y la pequeña recuperación que comenzó en el mes de marzo de este año 2023 está quedando en nada.
Otro detalle a destacar al ver el gráfico de Acciona Energias Renovables, es que la cotización de 40 periodos en gráfico semanal sigue estando por encima de la cotización, por lo que la tendencia de corto plazo se reafirma como bajista.
Zonas a tener en cuenta sobre Corporación Acciona Energias Renovables
Repaso los soportes en primer lugar y el primero a tener en cuenta sobre las acciones de Acciona Energias Renovables lo colocaremos en la zona de 33.66 – 33 euros por acción.
Sobre ella vamos a tener los mínimos del mes de marzo de este año 2023 y el nivel de fibonacci del 0.618. Eso nos indica que mientras no se pierda, esta bajada que está marcando la podemos considerar dentro de lo normal sobre Acciona Energias Renovables.
Ojo con ver que no es así y vuelve hacia ella para perderla, ya que sería muy mala señal bajista y nos indicaría que va continuar perdiendo posiciones para apuntar al nivel de los 30 euros en primer lugar.
Por la parte de arriba la primera resistencia sobre las acciones de Acciona Energias Renovables la colocaremos en los 37 euros por acción. Si vemos que consigue ir hacia ella para romperla y situarse por encima, nos indicaría que va a continuar recuperando terreno y podría ir a buscar la media de 40 periodos en gráfico semanal, la cual se encuentra pasando sobre los 38.06 euros.
Esa nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada. Recordar que debajo de ella lleva desde el mes de noviembre del año 2022.
El indicador macd sobre Acciona Energias Renovables continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
No cambia tampoco la situación del indicador RSI, ya que sigue marcando debilidad por debajo del nivel de 50.
Resumiendo la situación de las acciones de Acciona Energias Renovables, vamos a tener mucho cuidado y ver muy bien que hace si finalmente termina visitando la zona de los 33 euros.
Mientras no se pierda, podría intentar la recuperación de nuevo. Ahora mismo se ve poco probable ese escenario, pero vamos a tenerlo en cuenta.