Saltar al contenido

Acciones Berkeley ¿ Que situación tienen ?

diciembre 26, 2019
berkeley

Hay que tener mucho cuidado con las acciones de Berkeley en bolsa





La situación que tenemos en las acciones de Berkeley no cambia y sigue siendo bajista. Al poner el gráfico, se puede ver como desde que nos dejara unos máximos sobre la zona de los 0.2100 euros por acción en el mes de octubre de este año 2019, viene perdiendo posiciones.

Comentaros que ahora se encuentra sobre los 0.1340 euros, lo cual es una caída importante la que lleva acumulada.

Recordaros lo que digo siempre de este tipo de valores que valen tan poco y es que son capaces de darnos lo mejor en nada de tiempo o dejarnos atrapados para años o siempre. Por ese motivo, la prudencia tiene que ser extrema sobre las acciones de Berkeley en la bolsa española.

Para poder buscar las resistencias, tendremos que mirar en primer lugar hacia la zona de los 0.1400 euros por acción. Por aquí, se encuentra pasando la directriz bajista que viene guiando el precio, desde el pasado mes de octubre. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación de ella, no comenzaremos a ver algo de fuerza sobre la cotización de Berkeley en bolsa.

Si finalmente tenemos ese escenario, podría intentar apuntar de nuevo hacia el nivel de los 0.1500 euros. Ahí, se encontraría ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, por lo que será de resistencia importante.

Referente a lo soportes, el primero importante estaría claramente en la zona de los 0.1284 euros por acción. Parece que ahí, tenemos formado un pequeño suelo durante este mes de diciembre. No se debería ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que indicaría nuevamente debilidad y podría continuar con la caída para buscar los 0.1000 euros.

El indicador macd sobre Berkeley lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

✅ Compra acciones de Berkeley ✅




Gráfico analizado sobre la cotización de Berkeley en bolsa





berkeley