Saltar al contenido

¿ Compramos Faes Farma en bolsa ?

diciembre 26, 2019
faes farma

Faes Farma en bolsa continúa con su tendencia alcista





Faes Farma en bolsa no muestra debilidad de momento, lo cual es una buena señal para este valor. En el gráfico se puede ver como el último tramo al alza viene desde el pasado mes de diciembre del año 2018. Entonces nos dejaba unos mínimos marcados sobre la zona de los 2.90 euros por acción y ahora, se encuentra ya sobre los 5.19 euros.

Como podéis leer, es una subida bastante importante la que está teniendo este valor en este periodo de tiempo.

Para poder buscar las resistencias, tendremos que mirar en primer lugar hacia la zona de los 5.30 euros por acción. Necesitamos ver que la cotización de Faes Farma en la bolsa española es capaz de ir hacia ella para terminar romperla, ya que sería una señal clara de fuerza y debería seguir con la subida para apuntar hacia los 5.80 euros. Hay que estar por lo tanto muy atentos, ya que como podéis leer, ese nuevo trama al alza puede ser importante en este valor.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado en los 4.90 euros por acción. Ahora mismo solo ver una vuelta hacia el para finalmente perderlo, indicaría debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 4.50 euros. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Eso hace que sea ahora mismo un soporte muy importa a vigilar de cerca en Faes Farma.

El indicador macd lo tenemos por encima de la linea de cero con su media casi pegada. Vamos a ver si finalmente es capaz de separarse de ella, para ver si puede estar cortada al alza o a la baja.




✏️ Compra acciones de Faes Farma ✏️




Gráfico analizado sobre la cotización de Faes Farma en la bolsa española





faes farma