acciones adidas

Acciones de Adidas: Seguiría esperando para buscar compras

Siguen pasando las sesiones sobre las acciones de Adidas y de momento todo continua igual. Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo como su estructura sigue siendo claramente bajista y no muestra ninguna fuerza que pueda indicar que eso va a cambiar.

Por ese motivo, toca seguir siendo muy prudentes con este valor y ver muy bien donde se le podría dar una oportunidad de entrada.

Recordaos que la cotización de Adidas sigue por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso vuelve a reafirmar como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre este valor.

Zonas a tener en cuenta sobre Adidas en estos momentos

Repaso los soportes en primer lugar y el primero importante sigue estando sobre los mínimos del pasado mes de julio de este año 2022. Esos los vamos a tener sobre los 153 euros.

Vamos a ver si esta vuelta que están haciendo las acciones de Adidas hacia ellos es para perderlos, ya que marcaría nuevamente debilidad y debería seguir perdiendo posiciones para buscar el nivel de los 140 euros por acción en primer lugar.

Por la parte de arriba, todo sigue pendiente de la zona de los 191 euros. Ahí, aparte de ser resistencia natural, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de agosto del año 2021.

Ahora mismo para poder ver algo de fuerza sobre Adidas en bolsa, necesitamos una recuperación de ella. Si finalmente es así, podría intentar buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa no se encuentra muy lejos ya que la tenemos pasando ahora sobre los 204 euros. Debajo de ella lleva desde el pasado mes de noviembre del año 2021, por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.

Comentaos que si es capaz de recuperarla nos indicaría por fin un cambio de tendencia sobre las acciones de Adidas en el corto plazo. Por lo tanto pasaría a ser alcista.

De momento ese escenario alcista se ve casi imposible, aunque vamos a tenerlo en cuenta.

El indicador macd continua con su media cortada al alza, pero por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede terminar cambiando esa situación, aunque se ve complicado ese escenario.

En cuanto al indicador RSI, sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad. Pero ojo que continua indicando divergencia alcista, la cual se encuentra sin confirmar.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Adidas en la bolsa de Alemania

la bolsa