La semana del 22 de agosto no ha comenzado bien para el mercado de las criptomonedas. Siguiendo la tendencia de los últimos días, la gran mayoría de las monedas han seguido cayendo a un ritmo bastante acelerado. Hay muy pocas excepciones dentro de los 100 tokens más importantes de esta industria.
Al momento de escribir este artículo, Bitcoin había caído en 11.96% en los últimos 7 días. Otros tokens lo han hecho mucho peor. Ethereum ha perdido alrededor de 17.43%, Cardano está en los 19.83% y Solana ha superado la barrera del 21.50% en las últimas horas. Sin duda, tiempos muy complicados para los inversionistas.
Sin embargo, en donde algunos solo ven pérdidas, otros ven oportunidades. Por esta razón, muchas personas están decidiendo invertir en Tamadoge y otras criptomonedas aprovechando el bajón. No hay garantías, claro está, pero se trata de precios que quizás no se vuelvan a ver en años.
La ventaja de comprar criptomonedas en rojo
Quizás pueda ser muy arriesgado, pero hay una clara ventaja al momento de invertir en criptomonedas en rojo. Y es que, basta con que el valor del token se recupere un poco para que empieces a percibir alguna ganancia. De hecho, hay muchos inversionistas que esperan una caída en el mercado para poder expandir un poco su portafolio de monedas.
Obviamente, no existe una forma de garantizar que el valor de la criptomoneda no seguirá cayendo. Pero, incluso si esto sucede, será más fácil recuperar tu inversión más adelante. Solo asegúrate de seguir la regla más importante de todas: solo invierte dinero que te puedas dar el lujo de perder.
Invertir en Tamadoge y otros nuevos proyectos
Cuando el mercado de las criptomonedas está en rojo, muchos inversionistas prefieren dedicarse a invertir en tokens menos conocidos. Hoy en día, Tamadoge es la primera opción de miles de personas. Debido a esto, su preventa ha tenido un gran éxito y ya ha pasado a la cuarta etapa. Esto último también significa que su valor ha crecido 4 veces.
¿Por qué es una buena idea invertir en estos nuevos proyectos? Muy sencillo: porque el potencial que tienen para crecer es mucho mayor. Mientras que Bitcoin debe crecer en más de $40.000 USD para recuperar su valor máximo histórico, una nueva criptomoneda como Tamadoge solo puede crecer.
Además, al tener un valor tan pequeño, puedes comprar un gran número de tokens sin invertir demasiado.
¿Cuándo crecerán las criptomonedas?
Es imposible predecir cuándo el mercado de las criptomonedas volverá a crecer. Actualmente, hay una combinación de factores que hace que sea muy difícil ver una estabilidad en los próximos meses. Esto va desde una falta de confianza por parte de los inversionistas, hasta ciertos movimientos que modificarán cómo funcionará el mercado (como The Merge de Ethereum).
En conclusión, deberías tener mucho cuidado al momento de invertir en las criptomonedas en rojo. Sin embargo, si eres capaz de desarrollar una buena estrategia, no deberías tener problemas en aprovechar al máximo una gran cantidad de oportunidades.