La acciones de Airbus siguen teniendo una situación similar a las de hace algunas sesiones atrás y es que en el gráfico se puede ver como continua con su quiero y no puedo para poder dejar atrás la siguiente zona de resistencia.
Ese movimiento es ahora mismo fundamental sobre Airbus, ya que si no es así, no podremos contemplar fuerza para poder seguir esperando nuevas subidas sobre esta compañía en bolsa.
Comentaos que de momento la cotización sigue por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y nos deja alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos instantes.
Zonas a vigilar sobre Airbus
Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Airbus y vamos a tener en cuenta que perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, sería una señal de debilidad. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 111.66 euros por acción.
Si tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 106 euros en primer lugar. Casi sobre ella, tenemos los mínimos marcados en el pasado mes de enero de este año 2022.
En cuanto a las resistencias sobre Airbus, la primera y a esta me refería en el titular de este análisis, la tendremos claramente sobre los 121 euros por acción.
Recordar que solo realizar una recuperación de ella, nos marcaría fuerza de nuevo y nos podría dar un primer objetivo al alza hacia el nivel de los 130 euros.
El indicador macd sobre las acciones de Airbus continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal para esta compañía.
Lo iremos vigilando de cerca, para ver cuando puede terminar cambiando de situación.
Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Airbus en la bolsa española
