Saltar al contenido

Acciones de Amadeus ¿Que hacemos con ellas?

enero 9, 2020
cotizacion amadeus

Falta mas fuerza sobre las acciones de Amadeus en la bolsa española






La situación de las acciones de Amadeus no es mala del todo, pero se sigue viendo que le falta mas volumen de compras, para poder dejar atrás su primera zona importante de resistencia. Comentaros que esa es la que vamos a tener marcada sobre los 74.95 euros por acción.

Necesitamos ver ese movimiento, para tener nuevamente fuerza y de esa manera poder poner el punto de mira sobre la zona de máximos marcada durante el pasado mes de octubre del año 2018. Esta se encontraría en los 82.20 euros, para ser exactos.

Ahí, tendríamos que ver si es capaz de romper o finalmente falla sobre ella. Si ocurre el primer escenario, no deberíamos descartar ir a buscar el nivel de los 100 euros por acción. Podría ser finalmente una subida bastante interesante, desde donde nos encontramos en estos instantes.

En cuanto a los soportes, el primero importante que nos marca el precio de las acciones de Amadeus en bolsa, estaría en los 69.20 euros. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que indicaría claramente debilidad y podría continuar perdiendo posiciones para ir a buscar la zona de los 65 euros por acción.

El indicador macd sobre Amadeus sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Amadeus en bolsa





amadeus bolsa