Saltar al contenido

Abengoa B ¿Que nos dice su gráfico?

enero 9, 2020
cotizacion abengoa B

El gráfico de Abengoa B sigue marcando mejoría, aunque hay que tener prudencia






Para este nuevo análisis me fijo en el gráfico de Abengoa B, para saber que situación tiene y como se podría comportar este valor. Ahora mismo se puede ver como sigue en vigor la recuperación que inició en el pasado mes de diciembre, lo cual es una buena señal.

Recordar que este tipo de valores suele hacer movimientos muy violentos, por lo que hay que ir con pies de plomo sobre ellos.

De momento ha conseguido recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario. Esto es un movimiento bastante interesante, ya que de momento, nos reafirma que la tendencia es alcista.

Para poder buscar las resistencias y tenerlas marcada en el gráfico de Abengoa B, la cual cotiza en la bolsa española, tendremos que mirar hacia los 0.0109 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de conseguir visitarlos para finalmente romperlos al alza, ya que sería una nueva señal de fuerza y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 0.0115 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado sobre la zona de los 0.0101 euros por acción. Cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que indicaría debilidad y debería buscar de nuevo los 0.0097 euros. Ahí, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, en estos instantes.

Para poder buscar una nueva zona de soporte importante en las acciones de Abengoa B en bolsa, tendríamos que mirar hacia los 0.0093 euros por acción. Aquí, tendríamos pasado la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de septiembre del año 2019.

No deberíamos ver una perdida de ella, ya sería señal de mucha debilidad y la caída podría ser importante.

El indicador macd sobre Abengoa B sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal.




Gráfico analizado sobre las acciones de Abengoa B





abengoa b bolsa