apple

Acciones de Apple: La media de las 40 sesiones sigue teniendo la clave

Las acciones de Apple ni mucho menos están teniendo un mal comportamiento como ocurre con otros valores de Wall Street. En su gráfico se puede ver como la caída actual es completamente mínima y no rompe ninguna zona de soporte importante.

Destaca también como la cotización de Apple continua estando por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre esta compañía en bolsa.

Zonas que deberíamos vigilar sobre Apple en estos instantes

Si miramos el gráfico por su parte de arriba, la primera resistencia importante sobre las acciones de Apple estaría claramente en la zona de máximos. Esa la vamos a tener sobre los 182.13 dólares por acción.

Ver que consigue volver hacia ellos de nuevo para recuperarlos, nos indicaría mucha fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo alcista en el nivel de los 200 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero importante sigue estando sobre la zona de los 152.89 dólares por acción. Ahí, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal y casi la directriz alcista que viene desde el pasado mes de mayo del año 2021.

Por lo tanto, vamos a tener claro que solo comenzaremos a ver debilidad sobre las acciones de Apple, si vemos una vuelta hacia esa zona para terminar marcando una perdida.

Ese escenario sería por lo tanto una mala señal y nos marcaría como bajista la tendencia de corto plazo sobre este valor.

Si finalmente tenemos ese movimiento sobre Apple, podríamos ver un desplazamiento bajista que podría tener como primer objetivo en la zona de los 140 dólares.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 90.86 dólares y es casi inviable que las acciones de Apple puedan ir a buscarla.

Para ello debería cambiar mucho la situación de esta compañía. Aunque ya sabéis que en bolsa nunca se puede decir que algo no puede pasar, porque al final termina pasando.

Nosotros debemos ir viendo que va sucediendo sesión tras sesión, para saber que podemos hacer.

El indicador macd sobre las acciones de Apple continua con su media cortada a la baja, pero aguanta de momento por encima de la línea de cero.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Apple en Wall Street

apple