De momento siguen pasando las sesiones y las acciones de Indra no terminan de mostrar fuerza de nuevo para poder realizar un cambio y confiar en ellas de cara al medio plazo.
En el gráfico se puede ver como siguen por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal e intenta hacer ese movimiento de una forma clara sobre la media de las 40 sesiones.
Por lo tanto en estos instantes y aunque tengamos ese escenario sobre dichas medias en Indra, vamos a continuar teniendo mucho cuidado.
Zonas a vigilar sobre Indra
Comentaos que por la parte de arriba para poder buscar fuerza, vamos a seguir necesitando la recuperación de la zona de los 9.80 euros por acción. Solo ver ese movimiento sobre las acciones de Indra, nos podría indicar que deberían comenzar a rebotar.
Si finalmente es así y tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo al alza sobre el nivel de los 10.69 euros.
Ver que ese también es recuperado, haría que las acciones de Indra pusieran el punto de mira sobre la siguiente resistencia que vamos a tener en la zona de los 11.10 – 11.38 euros por acción.
En cuanto a los soportes, el primero importante lo vamos a contemplar sobre los 8.63 euros. Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Hay que tener cuidado con ver que la visita para perderla, ya que nos indicaría mucha debilidad y ojo que confirmaría también la perdida de las 40 sesiones.
Ese movimiento debería hacer que Indra siguiera goteando a la baja para y podría buscar en primer lugar el nivel de los 8.25 euros por acción.
El indicador macd sobre Indra continua con su media cortada a la baja, aunque todavía aguanta por encima de la línea de cero.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.