Acciones de Atresmedia: El siguiente objetivo lo tenemos en los 4 euros

Sin hacer mucho ruido, las acciones de Atresmedia continúan recuperando terreno para buscar zonas mas altas de cotización. Eso es una buena señal, ya que nos siguen indicando que no marcan debilidad en estos momentos.

Recordar que este movimiento al alza que estamos viendo viene desde la zona de los 2.50 euros, que fueron marcados en el mes de septiembre del año 2022.

En estos instantes que escribo este análisis sobre Atresmedia se encuentra sobre los 3.72 euros por acción, por lo que la subida es bastante importante. Vamos a ver si puede continuar en las siguientes sesiones.

Otro detalle importante que vamos a destacar es que las acciones de Atresmedia consiguieron dejar atrás las  medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Ya sabéis que ese movimiento nos sigue dejando alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos.

Zonas a tener en cuenta sobre Atresmedia

Si miramos por la parte de arriba y mientras no marque debilidad, las acciones de Atresmedia deberían seguir teniendo el siguiente objetivo al alza en la zona de los 4 euros por acción.

Ver que consigue llegar para también recuperarla, nos daría un nuevo objetivo al alza sobre el nivel de los 4.25 euros.

Por la parte baja solo contemplaría que puede comenzar a marcar debilidad, si vuelve a perder el nivel de los 3.50 euros por acción. Si es así, ese movimiento debería hacer que la cotización de Atresmedia continuara goteando a la baja para buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal.

Recordaos que esa la tenemos pasando sobre los 3.27 euros y nos debería hacer de fuerte soporte a la llegada.

Si no tenemos ese escenario y también se pierde, el siguiente objetivo bajista no se encontraría muy lejos, ya que los tenemos en los 3.15 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal.

El indicador macd sobre Atresmedia sigue con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

En cuanto al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel de 50 y sin entrar en zona de sobrecompra.

Resumiendo la situación de las acciones de Atresmedia, mientras no se coloque por debajo de la zona de los 3.50 euros, no comenzaría a tener precaución.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Atresmedia dentro del mercado continuo