dividendo audax

Acciones de Audax: ¿Cambia algo su situación?

Las acciones de Audax siguen estando en el punto de mira de muchos inversores y aunque se siguen dando objetivos alcistas bastantes importantes, la verdad es que no se ve fuerza y la estructura sigue siendo bajista sobre este valor. Por lo tanto, hay que continuar siendo muy prudentes sobre esta compañía.

También se puede observar en el gráfico como la cotización de Audax continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, sigue dejando como bajista la tendencia de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar sobre Audax en bolsa

Por la parte de arriba, la primera resistencia importante sobre las acciones de Audax la tendremos claramente en la zona de los 1.38 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de enero del año 2021 y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Eso nos indica que solo conseguir marcar una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza para comenzar a rebotar. Si tenemos ese escenario sobre Audax, nos podría dar un primer objetivo alcista sobre la zona de los 1.60 euros.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 1.81 euros por acción.

Hay que decir que tendría que cambiar mucho la situación actual de esta compañía, para poder ir a buscarla en el corto plazo.

En cuanto a los soportes, el primero a vigilar lo tendremos en la zona de los 1 euro. Hay que tener cuidado con ver que vuelve hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad sobre las acciones de Audax y podría ir a buscar de nuevo los mínimos del mes de febrero de este año 2022.

Esos los vamos a tener en la zona de los 0.92 euros por acción y no debería ser perdida bajo ningún concepto, ya que sería muy mala señal bajista y deberíamos esperar nuevas caídas.

Referente al indicador macd sobre Audax, continua por debajo de la línea de cero y tiene su media muy pegada. Vamos a ver si la vuelve a romper a la baja en las siguientes sesiones o no.

En cuanto al indicador RSI, sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Audax

audax renovables