acciones bayer

Acciones de Bayer: ¿Deberíamos tener cuidado con ellas?

Arranco ya con la penúltima sesión de la semana y para este primer análisis pongo el punto de mira sobre las acciones de Bayer. Vamos a ver que ha cambiado referente al último análisis que os dejé.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como sigue peleando por no dejar atrás las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal. Recordar que ese movimiento es fundamental sobre Bayer, ya que si finalmente es así, nos indicaría debilidad y nos marcaría un cambio de tendencia para seguir esperando caídas sobre este valor.

Vamos a ver que movimientos va haciendo en las siguientes sesiones, para saber si finalmente podemos tener ese escenario.

Zonas a tener en cuenta de resistencias y soportes sobre la compañía Bayer en estos momentos

Por la parte de arriba, vamos a fijarnos como primera zona de resistencia en los 60.91 euros por acción. Solo conseguir ir hacia ella para marcar una recuperación, nos indicaría fuerza sobre las acciones de Bayer y deberían poner el punto de mira sobre el nivel de los 63.50 euros en primer lugar.

Comentaos que si ese también es recuperado, debería buscar los máximos del pasado mes de febrero de este año 2023, los cuales tenemos sobre los 65.66 euros por acción.

En cuanto a los soportes sobre Bayer, nos vamos a fijar en la zona de los 54 euros. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que ese movimiento haría dejar atrás las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal.

Si finalmente es así, sería muy mala señal sobre las acciones de Bayer y podría buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 51 euros por acción.

El indicador macd se está girando pero de momento aguanta por encima del nivel de cero con su media cortada al alza. Vamos a ver si eso puede cambiar en las siguientes sesiones.

Referente al indicador RSI, se encuentra muy pegado al nivel de 50, por lo que veremos si finalmente termina perdiéndolo marcando así debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de la compañía Bayer en la bolsa de Alemania