Para esta tercera sesión de la semana, os dejo un análisis mas en formato flash. En esta ocasión, miro hacia Alemania para repasar la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de BMW.
Me fijo ya en su gráfico y se puede ver como no tenemos grandes cambios y es que no se encuentran marcando fuerza de una forma clara. Si vamos a tener en cuenta que sigue en vigor la recuperación que comenzó en el pasado mes de abril de este año 2025, pero ni mucho menos es como en otros valores.
Otro detalle a destacar es que sigue por debajo de las medias de 100 y 200 periodos en gráfico semanal y se encuentra luchando por confirmar una recuperación de la media de 40 periodos.
Vamos a ver si lo consigue, ya que sería una señal a tener en cuenta.
Zonas a vigilar sobre BMW
Por la parte baja nos vamos a fijar en la zona de los 70 euros como primer soporte a vigilar. Si vemos que se produce una vuelta hacia ella para perderla, indicaría debilidad perdiendo los mínimos de junio y volvería a dejar atrás la media de 40 periodos en gráfico semanal.
Si es así, sería señal de debilidad sobre las acciones de BMW y debería continuar goteando a la baja para buscar el nivel de los 66 euros como siguiente objetivo bajista.
Para que lo tengáis en cuenta si ese también se pierde, podría ir hacia los mínimos de abril de este año 2025 que se encuentran los 62.96 euros.
Por arriba situarse por encima de los 80 euros, nos indicaría que quiere recuperar posiciones y debería mirar hacia la zona de los 87 euros. Sobre ella, tenemos pasando las medias de 100 y 200 periodos, por lo que nos deberían hacer de fuerte resistencia a su llegada.
Vamos a ver que escenario tenemos finalmente en las siguientes sesiones sobre la compañía BMW en bolsa.