Aunque las acciones de Cie Automotive continúan marcando tendencia alcista, para ello podéis ver como la cotización continua dentro de un claro canal alcista, hay que seguir siendo prudentes.
El motivo es porque parece que está marcando algo de debilidad sobre estos niveles en los que se encuentra este valor y podría comenzar a perder posiciones. De momento es solo una posibilidad y todo tiene que ser confirmado.
Otro detalle muy importante sobre Cie Automotive en la bolsa española es ver como el precio continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Eso reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo sobre esta compañía.
Zonas que vamos a vigilar sobre Cie Automotive
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Cie Automotive y la primera hay que seguir contemplándola sobre el nivel de los 26.40 euros por acción.
En estos instantes solo marcar una recuperación, nos haría activar nuevamente fuerza y ojo que podría ir a buscar la parte de arriba del canal alcista. Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 28 euros.
En cuanto a los soportes, el primero estaría muy claramente en la zona de los 23.46 euros por acción. Ahí, las acciones de Cie Automotive en bolsa van a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista desde mitad del mes de noviembre del año 2020.
Por lo tanto, ver una perdida sería una muy mala señal sobre esta compañía y podría continuar perdiendo posiciones. Si finalmente es así, nos daría un nuevo objetivo bajista pegada a la zona de los 22 euros.
Ahí, se encuentra pasando la parte baja del canal alcista y casi la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta que solo ver que las acciones de Cie Automotive van hacia ella para perderla, nos haría ver mucha debilidad y deberíamos cambiar la tendencia a bajista sobre esta compañía.
El indicador macd sobre Cie Automotive continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.
Eso no es una buena señal sobre este valor, pero ojo que sigue siendo importante esa divergencia bajista que nos está marcando. De momento no se encuentra activada y solo comenzaría a estarlo, si termina perdiendo la ultima zona de soporte que os he comentado. Me estoy refiriendo a los 22 euros para ser exactos.