Otro valor el cual continua sin marcar ningún signo de debilidad en la bolsa de Wall Street es Cisco. Fijaos en el gráfico como desde que comenzara a rebotar desde el pasado mes de noviembre del año 2020, no ha parado de subir.
Eso ha hecho que la cotización de Cisco pase de la zona de los 35 dólares a estar rondando ahora los 59 dólares por acción. Como podéis leer, es una subida muy importante acumulada sin retroceder prácticamente nada.
Ese movimiento hizo que recuperara las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo sobre esta compañía en bolsa.
Zonas que vamos a vigilar sobre Cisco en estos instantes
Por la parte de arriba, la primera resistencia sobre las acciones de Cisco se podría colocar sobre los 60 dólares por acción. Sería una muy buena señal, ver que la visita para recuperarla.
Ese movimiento nos indicaría nuevamente fuerza para ir buscar ya el nivel de los 64 dólares.
Referente a los soportes, el primero a tener en cuenta sobre Cisco estaría situado en la zona de los 55.10 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de noviembre del año 2020.
Sería señal de debilidad, ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida. Ese escenario podría hacer que continuara goteando a la baja y mirar en primer lugar el nivel de los 52 dólares.
Un poco mas abajo, sobre la zona de los 50.77 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por encima de ella lleva desde el pasado mes de noviembre del año 2020, por lo que nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.
Si vemos que la visita para perderla, se complicaría la situación de Cisco en bolsa y la caída podría continuar su curso.
Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 46.58 dólares.
De momento se encuentra muy lejos y se ve poco probable que pueda ir a buscarla en el corto plazo.
El indicador macd sobre Cisco continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.
Lo iremos vigilando de cerca, para ver cuando puede terminar cambiando de situación.