Acciones Noticias de bolsa

Acciones de Duro Felguera ¿Volverán a rebotar?

acciones duro felguera

Movimiento interesante sobre las acciones de Duro Felguera en la bolsa española




Deja de pagar grandes comisiones por invertir en bolsa y vente a DeGiro. Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y gracias a el, podemos ahorrar hasta un 90 %

👇 Pincha sobre la imagen y así, tendrás una información completa 👇

degiro en bolsa


La situación de las acciones de Duro Felguera sigue siendo complicada, aunque estamos teniendo un movimiento a tener en cuenta. Fijaos en el gráfico como la semana pasada este valor comenzó a recuperar posiciones desde una zona importante. Esta a la que me refiero serian los 0.3020 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando ahora la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de julio del año 2019. Es una buena señal ver ese movimiento, ya que reafirma dicha directriz como zona importante de soporte. Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras el precio de las acciones de Duro Felguera en la bolsa española no vuelva hacia ella para perderla, no marcará debilidad.

Si ese movimiento termina sucediendo, debería seguir goteando a la baja apuntar de nuevo hacia los 0.2790 euros. Aquí, tenemos un pequeño suelo formado en el mes de diciembre del año 2018. No se debería ver que también llega para perderlo, ya que eso sería una señal muy bajista y no se podría descartar que la cotización de Duro Felguera en bolsa fuera a buscar de nuevo la zona de los 0.2500 euros por acción.





En cuanto a las resistencias tenemos una zona bastante importante, me refiero a los 0.3530 – 0.3720 euros. Por aquí, vamos a tener pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico diario. Ahora mismo solo ver que es capaz de conseguir romper dicha zona para dejarla atrás, nos indicaría claramente fuerza y podría poner el punto de mira ya sobre los 0.4000 euros por acción.

Si el precio de las acciones de Duro Felguera es capaz de dejar atrás esa última zona de resistencia que os acabo de comentar, debería seguir con la subida para poder apuntar hacia los 0.4500 euros. Aquí, vamos a tener los máximos marcados en el pasado mes de enero de este año 2020.

El indicador macd sobre Duro Felguera, se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Duro Felguera





acciones duro felguera

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta