Acciones Noticias de bolsa

¿Las acciones del Banco Sabadell seguirán cayendo?

acciones sabadell

Sigue complicada la situación de las acciones del Banco Sabadell en la bolsa española




Seguro que sigues pagando comisiones importantes por invertir en bolsa. Pues eso lo puedes cambiar, si te vienes a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad. Me estoy refiriendo a DeGiro, donde te podrás ahorrar hasta un 90 %

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

degiro en bolsa


De nuevo miro hacia el sector bancario, para poder repasar unas acciones que siguen teniendo una mala situación, me refiero a las del Banco Sabadell. Vamos a ver como se encuentran exactamente y que se podrían esperar de ellas en estos momentos.

Pues al poner el gráfico se puede observar como cuando todo parecía que comenzaba a girar, chocó contra la resistencia de los 1.09 euros por acción y comenzó a perder posiciones nuevamente. Esta era muy importante y de momento, nos ha dejado una clara zona de triple techo. Por lo tanto ahí vamos a seguir teniendo el todo o nada, ya que solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza para poder seguir subiendo.

De momento se encuentra lejos desde donde estamos en estos momentos.

Otro detalle negativo es ver como esta última caída que ha dejado las acciones de Banco Sabadell en la bolsa española, ha hecho que se coloque de nuevo por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto es una muy mala señal y nos vuelve a dejar la tendencia de corto plazo en bajista.





Comentaros que esa se encuentra pasando sobre la zona de los 0.94 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener ahora mismo la primera resistencia importante. Por lo tanto mientras no sea recuperada, tendremos que seguir teniendo mucho cuidado con este valor. Si se da finalmente ese movimiento, podría apuntar de nuevo hacia los 1 euros y después, buscar la importante resistencia de los 1.09 euros por acción.

En cuanto a los soportes sobre las acciones del Banco Sabadell en bolsa, el primero lo tendremos pintado en el gráfico sobre la zona de los 0.80 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que seria una nueva señal de debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar de nuevo los 0.70 euros por acción.

El indicador macd sobre el Banco Sabadell continua cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Gráfico analizado sobre las acciones del Sabadell en estos momentos





acciones sabadell

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta