Saltar al contenido

Acciones de Ence ¿ Nada que hacer con ellas ?

febrero 19, 2020
ence

Sin mas fuerza, las acciones de Ence en la bolsa española no rebotaran




Si continuas con tu broker el cual te cobra comisiones importantes, es por que no conoces a DeGiro. Este es uno de los mejor valorados en estos momentos para invertir en bolsa y con un descuento que es muy importante

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇


La situación sigue siendo complicada sobre las acciones de Ence y es que estas, no terminan de marcar fuerza para poder girar y así, recuperar parte del gran terreno perdido. El gráfico de momento sigue siendo claro, aunque ahora la cotización se esté movimiento en una especie de lateral.

Otro detalle importante es ver como continua por debajo de la media de las 200 sesiones gráfico semanal, lo cual nos indica que la tendencia de largo plazo sigue bajista y que no es capaz de colocarse claramente por encima de la media de las 40 sesiones. Ver ese movimiento sería una buena señal sobre las acciones de Ence en la bolsa española, por lo que vamos a ver si finalmente lo consigue.

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Ence





Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos claramente sobre la zona de los 4.07 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una rotura de ella, no mostrará algo de fuerza y comenzar a rebotar de nuevo.

El primer objetivo que podría tener Ence en bolsa, estaría marcado sobre los 4.40 euros. Aquí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Sería una muy buena señal, ver que llega y consigue colocarse por encima de ella. De momento se encuentra lejos, pero no vamos a descartar ese escenario.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendríamos sobre los 3.30 euros por acción. Cuidado con ver que el precio de las acciones de Ence en bolsa va hacia el para perderlo, ya que sería señal clara de debilidad y debería continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 3 euros.

Recordar que antes de esos niveles de soportes, tendremos que ver si finalmente termina perdiendo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal o no. Esta se encuentra ahora mismo sobre los 3.65 euros por acción.

El indicador macd sobre Ence continua cortado al alza, pero no termina de colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ence





ence