De momento las acciones de Ercros siguen marcando fuerza y todo apunta a que podría continuar buscando zonas mas altas de cotización. Pero ojo, recordar que no podemos comprar en estos instantes sin mirar nada mas.
Otro detalle importante es que en el gráfico se puede ver como la cotización de Ercros continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre esta compañía en bolsa.
Aunque todo sea bueno, os voy a comentar un poco mas abajo de este análisis por qué habría que tener cuidado con este valor en estos instantes.
Zonas que vamos a vigilar sobre Ercros en bolsa
Comienzo repasando las resistencias sobre las acciones de Ercros y la primera la tendremos situada en la zona de los 4 euros por acción. Ahí, tenemos casi los máximos de la semana pasada.
Sería una buena señal sobre este valor, ver que vuelve hacia ellos para marcar una recuperación. Ese movimiento nos marcaría fuerza de nuevo y Ercros en bolsa debería intentar mirar hacia la zona de los 4.50 euros.
Por la parte baja, el primer soporte lo contemplaremos en los 3.50 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de julio de este año 2021.
Ver una vuelta hacia ella para perderla, nos marcaría debilidad y las acciones de Ercros podrían seguir perdiendo posiciones para apuntar en primer lugar hacia el nivel de los 3.25 euros.
Si vemos que ese también es perdido a su llegada, Ercros en bolsa debería seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 3.10 euros por acción. Esa es también muy importante, ya que se encuentra pasando la directriz alcista que viene desde noviembre del año 2020.
Comentaos algo mas y es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran un poco mas abajo, las vamos a tener sobre la zona de los 2.93 – 2.92 euros.
El indicador macd sobre Ercros continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza. Aunque toca ser prudente, ya que si comienza a girar podría marcar una clara formación de divergencia bajista.
A eso me refería al comienzo de este análisis.
Por lo tanto lo iremos siguiendo de cerca, para saber si finalmente puede ser así o no.